P&R-Logo

¡ Conversemos !

“Estrategia, diseño, gestión y análisis para una sólida presencia en línea”

Ya sea por medio del conjunto de técnicas esenciales para obtener un mejor resultado en las búsquedas orgánicas o a través de campaña de marketing en buscadores, nos encargamos de posicionar tu marca, producto o servicio en la primera pagina de resultados del buscador, siendo quien le de respuesta a la necesidad de tus clientes.

seo

Porque el 90% de los usuarios se queda con los resultados de la primera pagina y las personas prefieren los resultados orgánicos a los anuncios pagados.
como: Optimización de contenido, optimización de imágenes, Optimización de títulos y metag, google my business, detección de errores 404, versión multipantalla, mejora en la velocidad de carga.

¡ Llámanos !

SEM

Porque el Momento cero de la verdad, es cuando el usuario desea satisfacer su necesidad o responder la su duda a alguna pregunta, realizando esta acción a través de un buscador y si nuestros anuncios no se encurta en la pagina de resultados, nuestra marca producto o servicio no existirá, sin importar lo bueno que sea.
Como: seleccionamos las palabras claves indicadas, para luego generar campañas personalizadas según tus necesidades y las características de tu mercado objetivo.

Desarrollado por P&R - Control de Gestión