P&R-Logo

¡ Conversemos !

“Lo que no se puede medir no se puede gestionar”

A través de nuestra consultoría integral , enseñamos a nuestros clientes a implementar un sistema de gestión, compatible con cualquier negocio, pyme, empresa o fundación, basado en un cuadro de mando integral que no solo se encargará de alinear a tu personal con la estrategia corporativa, también te ayudará a crear valor desde lo intangible, lo que favorecerá tus resultados a largo plazo.
Establecemos indicadores relevantes para un control efectivo de las diferentes áreas de su empresa, configurando un cuadro de mando integral de la organización que aporte información relevante y anticipada, para afrontar el proceso de toma de decisiones con seguridad.

DIAGNÓSTICO

Mediante el estudio de los factores externos, factores internos y de los procesos críticos, determinaremos el lugar donde nos encontramos y a través la elaboración de nuevos lineamientos estratégicos, podremos saber donde tú negocio va a llegar.

DESARROLLO DE PROPUESTA

Mediante los resultados del análisis F.O.D.A cuantitativo, podremos determinar la estrategia utilizada para alcanzar nuestros objetivos.

IMPLEMENTACIÓN

Se comienza por la elaboración de un mapa estratégico el cual será crucial para la comunicación de la estrategia y el alineamiento del personal con los objetivos corporativos, los que serán medidos por medio de un cuadro de mando integral.

SEGUIMIENTO

Ya puesto en marcha nuestro sistema de gestión, se le dará seguimiento al cumplimiento de las metas y objetivos, con el fin de poder tomar decisiones en el momento y elegir la más acertada para la situación que se está viviendo.

Desarrollado por P&R - Control de Gestión